Windows Webmessenger se integrará con Facebook

Se ha mencionado mucho sobre la nueva actualización de Windows Live Webmessenger. Hoy nos enteramos que renovada interfaz e integración con todo el servicio eran sólo parte de las novedades, porque próximamente también podremos conversar desde allí con los usuarios de Facebook, de la misma manera en que lo permite la aplicación principal de Messenger.

Esto será posible gracias a la importación y sincronización de contactos, que disfrutaremos por completo cuando todos contemos con la nueva versión de Hotmail. Una vez que el cambio se complete, ya no importará si utilizamos el cliente de escritorio, web o móvil, siempre existirá la opción de chatear con miembros de ambas plataformas.

Aunque parezca extraño hacer desde otro sitio lo que ofrece por defecto Facebook, nunca está demás llevarnos nuestros amigos a la mayor cantidad de lugares posible. Eso es algo que hoy en día hacen herramientas de mensajería multiplataforma como Meebo o e-messenger, lo cual nos indica que Microsoft también busca su lugarcito en este terreno.

Fuente: 

Bitelia

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.