Usuarios donan mas de 50,000 dolares a LibreOffice

Hace unos dias, The Document Foundation solicitaba el apoyo atraves de donativos de los usuarios de Libre Office. The Document Foundation comento que requeria alrededor de $50,000 dolares para convertir The Document Foundation en una entidad jurídica con base en Alemania.

La fundación estimaba que serían necesarios unos 50.000 euros y pidieron ayuda a los usuarios, que no han dudado en colaborar con la fundación.

“Ocurrió en un período tan corto de tiempo y fue más allá de nuestras expectativas”, asegura Florian Effenberger, miembro del comité directivo de la fundación, que considera unos “héroes” a todos los que han contribuido para sacar adelante el proyecto.

En tan sólo ocho días, The Document Foundation ha conseguido alcanzar los 50.000 euros gracias a las donaciones de unos 2.000 donadores, entre los que imaginamos habrá usuarios a título individual y también algunas empresas que públicamente han apoyado el proyecto, aunque no han facilitado nombres.

El plazo para realizar donaciones seguirá abierto hasta el próximo 21 de marzo, y el dinero que se recaude a partir de ahora financiará gastos de marketing, hardware, infraestructura, merchandising y el desarrollo de nuevas ideas, según informa la fundación.

Si deseas realizar una donación a LibreOffice.org da clic AQUI

Fuente: The Inquirer

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.