Ubuntu 11.04 permite probar aplicaciones en línea

 

 

En lo personal poder probar una aplicación antes de instalarla creo que es fantastico. Y por fin los responsables de la popular distribución de Linux Ubuntu han incluido una nueva funcionalidad llamada “Test Drive” en la versión 11.04, que permitirá a los usuarios probar las aplicaciones antes de decidir si quieren instalarlas.
 
Canonical integrará esta nueva herramienta en el Centro de Software de Ubuntu para que todos los usuarios puedan tener la opción de probar la aplicación y decidir si realmente responde a sus necesidades y quieren instalarla.Esta herramienta puede ayudar bastante a los usuarios de Ubuntu, aunque “Test Drive” no funcionará con todas las aplicaciones, ya que sólo se podrán probar de forma previa las 30 aplicaciones más populares del Centro de Software.

Para poder utilizar Test Drive es necesario descargar el paquete “qtnx”, que permitirá el acceso al servidor remoto. Una vez instalado, basta con pinchar en el botón “test drive” que se encuentra en el Centro de Software para poder probar las aplicaciones antes de instalarlas.

Fuente:
The Inquirer.es

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.