StatCounter Google Chrome superaría a

A principios de año, en el mes de enero, Chrome concentraba al 15.6% de los usuarios y, si a día de hoy, concentra al 23,6%, habría sido capaz de aumentar su cuota de mercado en un 50% en apenas 9 meses, lo cual deja mucho más marcado el hecho de que la bajada de usuarios de Internet Explorer y Firefox parece engrosar las filas de Chrome.
 
Concretamente, según los datos de ComScore, Internet Explorer tendría una cuota de mercado del 41,7%, Firefox estaría con el 26,8% y Chrome el 23,6%. Si tenemos en cuenta que en el mes de junio, Chrome rondaba el 20,7% y Firefox el 28%, si el navegador de Google mantuviese su tasa actual de crecimiento sería capaz de dejar atrás a Firefox en apenas tres meses.
 
Observen esta gráfica:  

 
 
-- Internet Explorer (azul) a la cabeza y en caída evidente.
-- Firefox (naranja) en segundo lugar, en caída también.
-- Chrome (verde) en tercer lugar en subida constante, con pendiente más empinada, a punto de rebasar a Firefox. De hecho, es posible que lo haga antes de terminar este 2011.

Eventualmente Chrome disminuirá o dejara de crecer, es natural, pero es difícil calcular cuándo. Si todavía le interesa Internet Explorer a Microsoft deben de estar muy preocupados por la caída del navegador en los últimos años, Mozilla con Firefox se a mantenido en los porcentajes de uso en general lo que vemos en un sistema en competencia en vías de alcanzar el equilibrio.

Fuente:

Bitelia

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.