Se Ensamblarán En México Los Nuevos Appliances De CensorNet

CensorNet, Ltd. es una empresa Inglesa, miembro del Internet Watch Foundation (IWF), Con más de 10 años de experiencia en el campo del filtrado Web, con una de las mayores bases  de clientes instalados alrededor del mundo. Anunció hoy que: “Ensamblará en México sus nuevos appliances”. Esta operación se realizará en la empresa CensorNet Latinoamérica ubicada en San Luis Potosí. 

Carlos Aguilar Gallego, director general de CensorNet Latinoamérica, comentó: “Ensamblar los nuevos appliances en México nos permitirá ofrecer un precio aun más atractivo al mercado Mexicano y al mismo tiempo generar más empleos, de esta forma contribuiremos con nuestro granito de arena a la economía local”.

Por su parte Jesús Otero Vázquez, Gerente de Tecnología en CensorNet Latinoamérica agregó: “En San Luis Potosí, también estamos desarrollando módulos de software que agregarán nuevas funcionalidades a nuestros productos y lo estamos haciendo con especialistas Mexicanos lo que nos da mucha satisfacción”.

CensorNet permite controlar el acceso a Internet basándose en diferentes parámetros: usuario, computadora, dirección IP, categoría, cuota de tiempo, etc., ofreciéndole así el control y monitoreo total en el acceso a Internet. Con CensorNet se puede controlar el acceso y la visualización de: Imágenes ofensivas, sitios web inapropiados, virus y todo tipo de código malicioso, el tiempo que pasa el usuario en Internet (Cuotas de tiempo), acceso basado en categorías de filtrado, control de los archivos que se descargan o suben a Internet.

Acerca de CensorNet

CensorNet, Ltd. es una empresa Inglesa, miembro del Internet Watch Foundation (IWF), Con más de 10 años de experiencia en el campo del filtrado Web, CensorNet ha desarrollado un producto seguro, confiable y fácil de administrar. CensorNet Professional está galardonado desde septiembre de 2008 con la certificación CheckMark PREMIUM (100% de Eficacia) por el prestigioso laboratorio WestCoast Labs; lo que otorga a sus clientes una garantía adicional de seguridad y eficacia.

CensorNet tiene como brazo comercial a CensorNet Latinoamérica, que es una empresa Mexicana dedicada a la, promoción, comercialización y soporte de los productos de la marca CensorNet tanto en México como en el resto de Latinoamérica, en México también se realiza el desarrollo de módulos para CensorNet los cuales se distribuyen a nivel Global.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.