Red Hat lanza el nuevo Servicio de Mantenimiento

El nuevo servicio que ofrece Red Hat Enterprise Linux es ahorro de tiempo y dinero con una menor necesidad de pruebas y revalidación de pilas de software, y un menor riesgo y mejor servicio con la capacidad de funcionar de manera estable los sistemas críticos, sin alteración durante períodos más largos de tiempo.

Algunos clientes han encontrado  que cada vez que introducen actualizaciones de hardware o software en su entorno, en que incurran dos costos:

"En primer lugar, tienen que volver a validar todas las pilas de software se ejecutan en el sistema operativo afectado en el hardware específico. Lo hacen para asegurarse de que todo funcionará sin problemas con la actualización y para protegerse de romper nada cuando lanzan la actualización en la producción”.

"En segundo lugar, siempre que introducir cambios en sus centros de datos, tienen que molestar a ejecutar los sistemas de producción. Esto introduce el riesgo y podría afectar los niveles de servicio, especialmente para los sistemas críticos de la misión, ya que el cambio puede provocar que el sistema funcionando a tener problemas de rendimiento, o peor , vaya hacia abajo. "

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.