Que todos se enteren, crea tu cuenta en twitter!!

Se han puesto a pensar en el impacto que tiene usar una herramienta de microblogeo??? Bueno, bueno... si todavía no, no te preocupes!! aun no es demasiado tarde. Aquí te presento una herramienta (red social) y algunas razones por las que deberías pensar seriamente en hacer uso de ella...

A través de esta red social “Twitter” tu y las empresas podrán dar a conocer información, noticias, etc. de forma rápida y ágil. Además, esta  RS se puede integrar perfectamente con otros sistemas de microblogs, facilitándote en gran manera la conectividad con el resto de tus RS y haciendo posible que la información publicada llegue al máximo número de usuarios de las mismas y con ello a una gran cantidad de empresas, lo que aumentaria en gran manera a los posibles clientes potenciales.

En verdad, es la manera mas fácil de poder reproducir cualquier mensaje dentro del majestuoso mundo de las redes Sociales!!!

Ya lo entendiste??? Bien!!! y si ahora no tienes ni idea de como empezar a usar Twitter, hoy les comparto un excelente tutorial, hecho por los amigos de “Ayuda web” http://www.ayudaweb.cl  de como empezar en esto del microblogeo!!!

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.