Partner certificado de LPI

Por casi ya una década Factor Evolución a través de su unidad de negocio Linux Para Todos, ha sido uno de los principales promotores de la cultura del uso del software libre. "Linux” es hoy sinónimo de confiabilidad para el 80 por ciento de los servidores de Internet, para empresas como Google, para teléfonos móviles (Android), para las supercomputadoras que aceleran partículas en Ginebra, e incluso para la Bolsa de Nueva York.

Linux Para Todos ha buscado durante todo este proceso actuar como un punto de encuentro entre la comunidad Linux de habla hispana, actualizando el mercado con manuales de instalación, foros de discusión y noticias de interés que han llevado a colocar a www.linuxparatodos.net como uno de los principales portales en internet open source a nivel latinoamerica. Convencidos de que lo que no se comparte no genera conocimiento, hoy Factor Evolución se honra de compartir con ustedes el nombramiento oficial del Linux Professional Institute a Factor Evolución como partner certificado.

Gracias a esta certificación hoy podemos ofrecer la seguridad de una preparación apegada a los estándares que permitirán a los presentes proporcionar la instrucción necesaria que los preparará para la presentación del examen Linux Professional Institute y presentar el examen de certificación "Certificación Linux Nivel Junior (LPIC-1)". A su vez, reiteramos nuestro compromiso de incrementar la competitividad de las organizaciones públicas o privadas, a través soluciones y tecnologías de información vinculadas con el ámbito del Software Libre.

En toda esa espiral de producción, Linux creció velozmente en los últimos cinco años, tal como lo mencionó Richard Stallman “La razón por la cual Linux es exitoso es porque está del lado correcto de la historia. Pero además de los motivos técnicos, legales, productivos, el principal concepto que hay dentro de Linux es el concepto de libertad”.

En hora buena a Linux por este crecimiento acelerado, a Factor Evolución por este logro como partner de LPI y al equipo de colaboradores y comunidad que contribuyen con sus aportaciones en conocimientos, códigos y preparación para definir ese concepto de libertad.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.