Páginas para empresas en Google+

Google+ abre sus puertas a las empresas para que creen sus propias páginas en la red social. Al parecer Google ha decidido ofrecer este servicio antes de lo esperado, debido a las constantes solicitudes de todo tipo de empresas en el mundo.




La herramienta para crear estas páginas ya está habilitada aunque no funciona para todo el mundo por lo que entendemos que se ha empezado su apertura paulatinamente entre los usuarios.

¿Qué tienen de especial estas páginas para empresas?

Son algo diferentes a las páginas personales. Por lo pronto, se utilizan los círculos como es lógico para añadir personas con las que compartir contenido porque su estructura es similar a la base creada en Google+, pero ninguna marca o empresa podrá compartir con nosotros salvo que les demos autorización mediante añadirlos a nuestros círculos. De este modo solo así la empresa estará autorizada a enviar información a nuestro Stream.

Al entrar en una página de empresa veremos que se nos ofrecen dos posibilidades de interacción, o bien añadirlos a nuestros círculos o bien hacer +1 en cuyo caso quedará registrada como una acción meramente testimonial



Adicionalmente la página de empresa funciona en las aplicaciones móviles de Google+ como si de cualquier otra cuenta actual se tratase.

Fuente:

Bitelia

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.