Nueva versión de Facebook para teléfonos móviles

 

 

Una de las claves del éxito de la red social, que cada vez se hace más popular,  es que se está renovando constantemente. Un terreno que todavía no termina de dominar es el de los dispositivos móviles, debido a que siempre deja la sensación de que no termina de conformar a los usuarios de Facebook para esta plataforma.

Según información oficial, brindada por el jefe de la división de móviles de la empresa, apropiadamente 250 millones de usuarios acceden a la red social a través de la versión web de sus dispositivos móviles, obviando las aplicaciones que muchos de los smartphones traen para un mejor acceso a Facebook.

250 millones de usuarios utilizan esta plataforma en su versión web

http://m.facebook.com/home.php?_rdr es el nuevo sitio, totalmente mejorado y optimizado para una mejor navegación. A su vez, los dispositivos táctiles tienen su dirección exclusiva: http://touch.facebook.com/ La principal característica de esta nueva versión es la aplicación de WURFL, una base de datos que identifica la proforma de donde se está ejecutando el sitio y lo adapta para el dispositivo móvil en cuestión, mostrando la red social a la perfección en todos los móviles.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.