Motorola y Android

Motorola, presenta su modelo Motorola Milestone 2, el cual es un teléfono móvil que ofrece una mejor experiencia en Internet, email, mensajería y capacidades multimedias más avanzadas.

El Motorola Milestone 2, es el sucesor de Motorola Milestone, entre las novedades que tiene este celular, es que utiliza la plataforma Android 2.1, toma fotografías más nítidas, con un buscador Google más avanzado y cuenta con la tecnología 3G.

En México ya existen modelos que utilizan Android, por ejemplo; Motorola i1, Motorola CHARM, Motorola MOTOROID.

 

¿Qué es Android?

 

Android™ es la plataforma de software libre, la cual ofrece una experiencia personalizada al usuario, esta plataforma esta diseñada para que los clientes disfruten de servicios Web avanzados, corro electrónico, redes sociales y entretenimiento. Android es visto como el sistema operativo en la mayoría de los teléfonos de Motorola.

Android ofrece innovación continua y nuevas experiencias. Esto gracias a que la mayoría de los desarrolladores independientes, desarrollan aplicaciones nunca vistas, ya que con Android podrás personalizar tu teléfono como a ti te guste, disfrutando desde una pantalla principal nueva o avanzada hasta el uso de un sistema de localización GPS. “Con Android, tú decides qué aplicaciones vas a utilizar en tu teléfono Motorola”.

Motorola tiene planeado que en los próximos años se sigan lanzando productos basados en Android, ya que la unión de estas dos empresas ha dado como resultado una mejor experiencia móvil.

 

Si deseas saber más de Android visita http://developer.android.com

Si deseas más información sobre Motorola visita http://www.motorola.com

 

Comentarios
Añadir comentario
Ya existen en el mercado muchos telefonos que utilizan Android en sus diferentes versiones, ahora Linux, es mas conocido gracias a este OS y atrae a mucha comunidad interesada en el Software Libre y a probar las diferentes distribuciones de Linux
Publicado el día 14/10/10 16:28.
Yo ya tengo Android en mi Xperia x10, espero que ya todos los telefonos cuenten con Android emoticon
Publicado el día 14/10/10 16:31.