Microsoft co-patrocinador en LinuxCon Europe 2012

LinuxCon Europe, un evento dirigido a expertos del sistema operativo Linux, que organizada The Linux Foundation y se celebra estos días en Barcelona.

Microsoft ha invertido 18.000 dólares para obtener la categoría de “patrocinador Oro” en el evento.

Algunos expertos argumentan que a Microsoft, le interesa contar con el apoyo de expertos en Linux para el desarrollo de su platadorma Hyper-V.


Además, tampoco conviene olvidar que no es la primera vez que la empresa de Redmond invierte en eventos de temas open source, ya que en el año 2008 se convirtió en patrocinador de la Apache Foundation.

Junto a Microsoft, la lista de “patrocinadores Oro” de LinuxCon Europe son importantes empresas tales como IBM, Red Hat, HP, Huawei o Citrix.

El evento LinuxCon Europe 2012 de este año se celebra en Barcelona, España, en el Hotel Fira Palace y durará cinco días, en el período 5 – 9 de noviembre.

Muchos oradores importantes estarán presentes, como Mark Shuttleworth de Canonical, Brian Stevens de Red Hat, Dave Engberg de Evernote, Ralf Flaxa de SUSE, Catarina Mota de Open Materials, Marten Mickos de Eucalyptus e Imad Sousou de Intel.

Mayor información:

The Inquirer

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.