Iphone se desploma ante el Androide de Google

De acuerdo con un reporte de la firma Canalys, por cada dos iPhones vendidos, Google Android coloca cinco telefónos móviles en el mercado. Según este estudio, Android es la plataforma más empleada en 35 de los 56 países participantes en el análisis. Su crecimiento es asombroso: el último año ha incrementado 379 por ciento en sus embarques, lo cual lo sitúa ahora con casi la mitad de mercado.

Aunque la compañía de Jobs pierde terreno ante los dispositivos con Android, los analistas de Canalys aseguran que el éxito de Apple continuará con el lanzamiento de la próxima generación del iPhone, cuya llegada anticipan para el mes de octubre.

Por lo pronto, Android de Google es el sistema para telefonos móviles mas popular, gracias a que no se ha asociado únicamente a una empresa. Por eso es que la desventaja de Apple es relativa: si bien sus ventas van 5:2, esos cinco que están cargados con Android se fragmentan en diferentes fabricantes. Al parecer sistemas como RIM de BlackBerry y Windows Movile se han quedado muy atras. Por lo pronto no hay un claro ganador, a pesar de que tenemos más androides que manzanitas en el mundo de los smartphones.

Fuente

ALT1040

Comentarios
Añadir comentario
Como comentario a lo publicado por Issac Lemus...

http://www.macrumors.com/2011/07/29/apples-profit-share-among-top-mobile-phone-vendors-rises-to-66/
Publicado el día 4/08/11 11:19.