HTML Media Capture

Presentando un proyecto, HTML Media Capture, un espacio de trabajo, que pretende mostrar los avances e implementación de audio, imagen y video en HTML 5.

 

 

Apenas empezando en una de las primeras fases de desarrollo, nos muestra una idea, de el camino al que se dirigen los navegadores, por una parte siguiendo los pasos de Google con Chrome OS donde el navegador es su propio Sistema Operativo y por otro lado la implementación de más valores a los atributos de HTML.

Con esta implementación, el navegador podría tener acceso a los recursos de la maquina, ejemplificando, acceso de manera nativa a la camara web, microfono, etc.

HTML Media Capture ofrece la implementación de nuevos valores para el atributo Accpet, con lo que el navegador sabría como tratar los archivos, ya sea tratándose de un audio, una imagen, un vídeo o un archivo.

Aunque todavía faltan varias fases para que este proyecto vea la luz con la aprobación de la W3C nos muestra una pequeña vista del futuro de la web, de los navegadores y de los contenidos en la nube.

Fuente: Dosbit.

Información detallada de HTML Media Capture.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.