Google + crece 45 veces mas rápido que Facebook y Twitter

La red social Google + en unas pocas semanas ha alcanzado la cifra de 20 millones de usuarios según informa comScore, información de la que se hace eco The Wall Street Journal.Twitter y Facebook seguirán creciendo. Facebook menos que Twitter. Ambas menos que Google+ que explotará cuando sea completamente público y de forma orgánica detendrá su crecimiento algún día. Eventualmente las tres se retroalimentarán para sobrevivir.

En diferentes portales especializados se a comentado sobre el rapido crecimiento de usuarios de la red social. Google + obtuvo 20 millones de usuarios en 24 dias a Twitter y Facebook les costo mas de 1000 dias tener esos 20 millones.

Google + gana nuevos usuarios 45 veces más rápido que sus competidores. Si el crecimiento de Google + se mantuviera sin ningun cambio, hoy en día se dice que Facebook tiene poco más de 700 millones de usuarios y Twitter 300 millones. A ése ritmo, Google+ alcanzaría a Facebook en 840 días (dos años y tres meses aprox.); a Twitter en 360 días. Repito, si y sólo si Google+ no frena su paso de más de 800.000 usuarios nuevos cada día.

Twitter y Facebook seguirán creciendo. Facebook menos que Twitter. Ambas menos que Google+ que explotará cuando sea completamente público y de forma orgánica detendrá su crecimiento algún día. Eventualmente las tres se retroalimentarán para sobrevivir.

Fuente:

Alt1040

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.