Felicidades a Firefox por su 6 años

  Definitivamente podemos afirmar que Firefox es y será uno de los productos estrella del software Libre. Seis años después de su lanzamiento está colocado como el segundo navegador más utilizado en el mercado y las tendencias  son positivas de cara al futuro. Firefox desde sus inicios se mostro como una gran alternativa a Internet Explorer que ha ido perdiendo cuota de mercado desde más del 95% hasta menos del 50% actualmente.
Al día de hoy Firefox 4 cuenta con el 31.5% del mercado, sin embargo se espera que con la nueva versión de Firefox 4, se incremente la cuota de mercado del navegador. El uso de navegación por pestañas, extensiones y plugins y la velocidad de navegación y carga javascript ha hecho que Mozilla Firefox sea uno de los navegadores favoritos del usuario en general.

Con Firefox 4 se ofrecerán numerosas mejoras, incluyendo soporte completo HTML5, interfaz de usuario rediseñada, funcionalidades multitáctiles y aceleración de vídeo y renderizado hardware (GPGPU) además de una nueva plataforma de extensiones a través de Jetpack.

Fuente: MuyLinux
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.