Facebook presenta servicio de correo electrónico TITAN

La red social Facebook podría ampliar las funcionalidades de su servicio de mensajes, lo que significa que competirá en el mercado de los proveedores de e-mail con los gigantes informáticos como Google (y su servicio Gmail), Yahoo! y Microsoft (y su servicio Hotmail). Se dice que Facebook adelantaría este lanzamiento respondiendo a Google por el bloqueo a las invitaciones de sus usuarios.
Los rumores sobre el lanzamiento del correo @Facebook.com comenzaron a circular en febrero de 2010, y ya desde entonces las especulaciones señalan que ése sería el objetivo del "Proyecto Titán" de la compañía. En las últimas semanas, sin embargo, los rumores cobraron fuerza a raíz de la publicidad con que Facebook publicitó la presentación del proyecto, que tendrá lugar el lunes próximo.

Otro indicio que reforzó los rumores fue la última compra de la firma, Drop.io, un servicio que permite compartir archivos en tiempo real y que podría ayudar en el futuro a mejorar la herramienta de e-mail de la red social. Con más de 500 millones de usuarios, Facebook es la mayor red social del mundo. Ahora, buscará competir directamente con Gmail, que cuenta con 170 millones de cuentas de correo.

Se dice también que servicios como Hotmail, Yahoo mail y Gmail estan muy preocupados por la aparición de Titan y creo que tienen razón. La popularidad de Facebook es demasiado fuerte como para no temerle.

Fuente:
Infobae
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.