Disponible Ubuntu 11.04 Beta

 

 

Después de haberse lanzado un total de tres versiones alfa oficiales, se libera la fase beta de la próxima versión del sistema operativo Ubuntu. Desde ahora, cualquier usuario puede comenzar a descargar Ubuntu 11.04 beta, conocida como Natty Narwhal, así como la de todos sus parientes (Kubuntu, Xubuntu, etcétera). Aunque recordad que se trata de una versión para probar.

La primera beta de Ubuntu 11.04 cuenta con el Kernel 2.6.38-7.39, Unity como la sesión por defecto de Ubuntu Desktop (antes lo era GNOME), paquetes actualizados del Centro de Software de Ubuntu, Firefox 4.0 (que está teniendo un gran éxito), LibreOffice 3.3.2, reproductor multimedia theBanshee 1.9.5 (ahora integrado en el menú de sonido), y ajustes en Ubuntu One (que ahora se puede hacer la sincronización selectiva).

Beta

También se incluye el espado soporte multiarch, la primera imagen Headless de desarrollador para el hardware de OMAP3 y OMAP4, entre otras novedades y cambios. Si deseas aprender mucho más sobre la primera versión beta de Natty Narwhal desde la url de antes, aunque lo mejor es descargarla y probarla.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.