DISPONIBLE LINUX MINT 10 RC.

Linux Mint 10 RC, nombre en código Julia ya esta disponible en  en 32-bit y 64-bit como liveCD, vía Torrent y HTTP download, esta versión cuenta con un soporte hasta el mes de abril de 2012.

Esta popular distribución basada en Ubuntu, ya esta disponible para cualquier usuario, y es que este nuevo sistema operativo cuenta con toda la funcionalidad y características que vamos a encontrar en Linux Mint 10 final.

Linux Mint 10 viene con el software actualizado, trae mejoras y nuevas características para hacer su escritorio más cómodo de usar. Entre algunas mejoras encontramos:

Es una pena para un sistema operativo moderno como Linux Mint que tanta gente no puede disfrutar de ella en todo su esplendor y es que para las personas que no pueden usar DVDs y algunas que viven en países en los que las revistas no pueden distribuir de forma segura codecs y tecnologías patentadas, Linux Mint les dará la oportunidad de instalar los codecs multimedia desaparecidos para actualizar a la edición en DVD.

Además las aplicaciones disponibles son fáciles de encontrar también. El menú es consciente de lo que está disponible en los repositorios para que pueda buscar el software e instalar los paquetes sin abrir el administrador de software.

Si deseas más información de este producto o su descarga accede a www.linuxmint.com.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.