Disponible JBoss Enterprise SOA Platform 5.1

Las nuevas funciones de integración de JBoss Enterprise Data Services Platform 5.1 convierten los datos en información útil para el cliente.

Red Hat anunció que se encuentra disponible JBoss Enterprise SOA Platform 5.1 con nuevas ampliaciones para la integración de servicios de datos.

JBoss Enterprise Data Services Platform 5.1, un conjunto de JBoss Enterprise SOA Platform 5.1, es una plataforma de virtualización e integración de datos de código abierto que incluye herramientas para crear servicios a partir de múltiples almacenamientos de datos con diversos formatos; presenta la información a las aplicaciones y procesos de negocios mediante un servicio fácil de usar.

Estos servicios de datos se transforman en activos reutilizables a lo largo de toda la empresa y de la cadena de valor, aumentando el retorno de los activos informáticos, permitiendo reducir el tiempo de resolución y promoviendo una práctica comercial superior.

“Ser capaz de integrar y sincronizar información útil a partir de una gama de fuentes de datos dispares continúa siendo un impedimento para las empresas", explicó Craig Muzilla, Vicepresidente y Gerente General de Middleware Business Unit en Red Hat. “JBoss Enterprise Data Services Platform 5.1 es una solución flexible de integración y virtualización de datos basada en estándares diseñados sobre JBoss Enterprise SOA Platform, que brinda técnicas de integración de aplicaciones y datos más eficientes y rentables, permitiendo a las empresas maximizar el valor de sus datos".

JBoss Enterprise Data Services Platform 5.1 virtualiza múltiples almacenamientos de datos en forma simultánea y brindar servicios de datos que son utilizables por varias aplicaciones y procesos de negocio. Al aprovechar la plataforma integrada JBoss Enterprise SOA Platform 5.1, la información provista mediante la virtualización de datos puede integrarse más fácilmente al negocio utilizando el ESB incluido en la plataforma.

Fuente:

Diario TI

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.