Concurso "Calavelinux"

Porque todos le tememos a la muerte de nuestro sistema operativo…

LinuxParaTodos.net te invita a participar en el concurso “calavelinux”  que consiste en la creación de una breve calavera literaria que lleve implícito en el contexto  “linux”.
La más creativa y original será acredora a un kit de exclusivos Manuales, los cuales son: Manual de Instalaión de Servidores Linux Básico, Manual de Instación de Sevidores Linux Servicios, Manual de Instación de Sevidores Linux Avanzado, además optendras un DVD de la distibución Linux Centos.


Así que ya saben, a volar creatividad y a crear calaveras linuxeras.
 


Bases del concurso.

1. Los premios se entregaran a la(s) persona(s) que desarrolle la calaverita más creativa en relación a temas linux. Se tomará como voto calificativo el número de “me gusta” dentro de la calavera.
2. Los premios NO SE OBTENDRAN vía sorteo, rifas o cualquier otra forma de juegos o sorteos.
3. El tema de las calaveras a aplicar en el concurso serán sobre software libre y Linux Para Todos.
4. La metodología para participar en  el concurso y obtener los premios es la siguiente:El usuario debe de estar registrado en Linux Para Todos.El usuario deberá realizar una calavera literaria misma que se recibirá y será publicada con fecha límite el día 1 de noviembre del 2010. Através de la siguiente dirección de correo rslpt@factor.com.mx
5. Ganaran los premios lo(s) usuario(s) que hayan obtenido el mayor número de -Me gusta- en su calavera.
6. La calificación a cada solicitud de concurso, se realizara por medio de Facebook perfil oficila de Linux ParaTodos.

7. El concurso terminará el día 3 de Noviembre a las 9:00 hrs. Publicando la calavera ganadora dentro del Portal de www.linuxparatodos.net respetando el nombre del autor.
8. Al ganador(es) de nuestro(s) concurso(s) se les escribira un correo electronico el día  3/10/2010 , para confirmar que han sido el ganador(es) del concurso(s). El correo electrónico sera tomado del perfil de facebook. Si los datos personales proporcionados son falsos el premio no se entregara y la solicitud sera anulada.
9. El ganador del concurso debera ser mayor de 21 años de edad (se requiere presentar identificacón oficial para entregar el premio).

10. Los premios serán entregados 7 días hábiles después del cierre del concurso.

11. Los premios seran otorgados por Factor Evolución S.A de C.V.

 

 

Les deseamos mucha suerte a todos.

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.