Aproveche la oportunidad: Obtenga la Certificación Professional Linux (LPIC-1) y el certificado SUSE Linux Administrator (CLA)

Factor Evolución te invita a participar en nuestros próximos cursos de certificación en LPIC-1, la certificación Linux con mayor relevancia y valor internacional.
 

Acerca de la certificación:

LPIC-1 es una certificación de nivel junior para administradores de Linux, está diseñada de manera neutral con respecto a las diferentes distribuciones del sistema operativo, siguiendo la base estándar de Linux.

La certificación LPIC-1 se otorga a las personas que hayan aprobado los exámenes LPI 101 y LPI 102 y tiene como objetivo respaldar el conocimiento y habilidades adquiridas en ambos cursos LPI.
 

El valor que te ofrece nuestra empresa:

  • Nuestros programas de capacitación están en constante actualización adecuándose a las necesidades del mercado laboral, por lo que nuestros cursos por sí mismos se convierten en una herramienta para el crecimiento profesional del cursante.
  • Nuestros cursos permiten a los alumnos participar activamente en actividades prácticas, mediante talleres y materiales, los cuales sirven para reforzar la práctica y constituyen una buena referencia en lo que respecta a la realización de tareas concretas.
  • Nuestros programas de capacitación dotan a los profesionales de TI de la experiencia práctica que realmente necesitan para ejecutar, proteger y administrar el sistema operativo Linux  en su empresa.
  • Factor Evolución es un Socio Aprobado de Linux Professional Institute (LPI) y Linux Magazine Academy en todo lo relacionado a capacitación y entrenamiento

El curso incluye:

  • Aplicación de exámenes LPI 102 y 102 emitidos por Linux Professional Institute. (Hasta dos intentos de cada exámen).
  • 1 suscripción anual a edición digital de la revista Linux Magazine.

Mayor información:
Via Teléfono:
01 (55) 8590 8505 EXT. 301
01800 26-300-04


Via Página Web:
http://www.factor.mx/lpic-1#Inicio

Via Correo Electrónico:
formacion arroba factor.mx

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.