5 Razones para envolver su empresa en Python

1. Fuerte apoyo y la Comunidad es decir que estas comunidades van creciendo en torno al proyecto de Python y sus ramificaciones y lo más importante que son estables.

2. Fundada Base para desarrolladores  Python alcanzo madurez con el tiempo pero lo difícil de esto es el idioma cuando se tienen muy pocos

desarrolladores, ya que si tienen muy buenas cualidades pero por el lenguaje no se podría tener una buena comunicación. Python ha incrementado dramáticamente en los últimos años,  así como a adoptado el desarrollo en java aunque  este no ha tenido empuje en las empresas  pero aun asi ha sido una opción solida.

3. Proveedor neutral este está respaldando por muchas compañías, como Google, Microsoft y muchos otros. Antes de Sun fue engullido por Oracle (Nasdaq: ORCL), se había comprometido el apoyo a Jython - una de Python para la plataforma Java. Google

El sistema de compilación de Google se gestiona con Python, así  como todos los informes de Google y la recopilación de datos, Microsoft también financia el desarrollo de Python, que trabajan en IronPython para. NET Framework, y admite el uso de Python para scripting de IIS.

4. Protege la inversión actual es decir  protege las infraestructuras existentes y las inversiones por realizar un lenguaje Python asi como  es más flexibilidad en términos de implementación añadido a su entorno actual.

5. Licencias Enterprise-Friendly. Python es de código abierto, y la licencia se considera compatible con el mundo más popular de la licencia copyleft .

 

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.